domingo, 22 de julio de 2012

No es que les quiera enseñar como hacer un botiquín con un cajón de verdura…


Estará este Blog convirtiéndose en un sitio de bricolaje? Ya no hay modo de disimular la Utilísima que habita casi un 90% de mi ser?
Lo tendré que evaluar…pero mientras, aprovecho el espacio a y por mí concedido, para presentar mi reciente hazaña reciclística.
Como pueden ver, luego de una aventura por el siniestro mundo del taladro y del serrucho y una vueltica por el paraíso del pincel y el acrílico blanco, tenemos una especie de botiquín, para acomodar las cremas, desodorantes y alguno que otro objeto de uso frecuente en el baño, y un ingenioso cajón, para tirar todo lo demás!  Atenti a las rueditas que lleva el mismo! Una gentileza del personal de mantenimiento de las empresas “X”, que ya recibieron el título de cartoneros-colaboradores, ya que sin ellos, esta que les escribe no podría acceder a las rueditas de las sillas rotas.
Estuve a esto de dar el paso a paso de los cajones reciclados…traté de no hacerlo del todo, no porque no quiero que me copien (les aseguro que tengo plena conciencia de la pelotudez que es! ! !), sino porque es no a lo que voy, digamos…

En realidad, la “refuncionalización” de estos cajones es parte de un proyecto personal, de tratar de satisfacer mis necesidades con los recursos que YA dispongo. En este caso en particular fue una necesidad de Emi. “Necesitamos un lugar para ordenar todas estas cosas que están en la pileta”. Conociéndolo, me temo que la solución encontrada por mí no haya sido exactamente la que él encontraría y no sé si decir que puede que no le haya gustado…en fin, si me banca en mis cartoneadas y vuelos, me bancará en (casi) todo!

1 comentario: