martes, 3 de abril de 2012

Introducción al Trueque Menos Tóxica

Volviendo a hablar de moda, me va a encantar el día en que la moda sea hacer, sentir, pensar y usar LO QUE SE TE CANTE! No para que entonces yo sienta que la sigo, jajaja ya que hay gente (y amigas!) que me miran con cara de "y esta que se puso hoy?"...sino porque me parece UNA GRAN IDIOTEZ que uno no se pueda mirar al espejo y sentirse lindo(a) vistiendo aquello que le resulta cómodo, o aquello que 5 anos antes era re canchero y a uno le sigue encantando. Pero bueno, aún los que nos empilchamos al más puro estilo "ME CHUPA OH-LA-LA Y SUS DICTAMENES", a veces nos cansamos de algunas prendas. Si yo fuera un poco más parecida  a mi papá, las usaría igual hasta que se conviertan en trapo de piso, literalmente, o las vendería! Como lo mío no es ganar plata (un HECHO que no me dio otra opción sino convertirlo en convicción para no pasarla tannnn mal), yo suelo regalar la ropa y cosas que me tienen podrida, que no uso, que tengo doble, que me hacen recordar a...por eso creé en este Blog un espacio para el trueque. Sacarse cosas de encima, hacer lugar a otras y a que circule la energía! Cuando no le quedaba otra al país desde donde escribo, la gente supo utilizar su ingenio, y muy pícara y descaradamente le dio vuelta al capitalismo. Cuando no hubo "moneda" que permitiera seguir acumulando cosas, se las intercambiaron. Te doy esto, que me encanta, que me sirvió mucho un día, que hasta me había olvidado que tenía, por eso que tenés, que es lo que realmente necesito ahora. O lo que quiero ahora. Este libro que leí, que me encantó pero que no tendrá otra función en mi casa que acumular tierra en la biblioteca porque prefiero leer uno distinto, a cambio de este cuadrito que estabas por tirar. Y las cosas van recorriendo las personas, escribiendo diferentes historias, en vez de ser solo un capitulo en una sola vida para después caer en el olvido de una baulera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario